viernes, 19 de agosto de 2011

[Random] Cosplay de JAM Project de Madoka Magica

Naufragando por internet llegué a alafista.com, donde me topé con esta divertida imagen de parte de JAM Project. Resulta que Kitadani Hiroshi  posteó en su blog esta foto donde aparece junto a Kageyama Hironobu y Endoh Masaki cosplayando de 3 de las chicas principales de Mahou Shoujo Madoka Magica.
Debo decir que siempre es simpático ver a esos artistas que admiras en el escenario en su faceta más cómica/divertida/casual, ya que hacen pensar que ellos son igual que nosotros XDD
Y si es que vuelven a Chile los miraré de otra forma... jajaja XD
Cambio y fuera!!

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog, vi tu blog me gustaría agregarlo a mi directorio, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos y un beso, Kari Velez

    ResponderEliminar